Cada mañana me despierto con la esperanza de que al escuchar las noticias emitan alguna buena pero no dura mucho esa esperanza,esta España nuestra está cada día mucho peor. ¡Negra! la veo negra como una noche sin luna ni estrellas, negra como una noche tormentosa que pareciera no tener fin.
Siento una gran impotencia, miedo, desconfianza. ¿A donde vamos a ir a parar? ¿Cuando podremos pagar esa maldita deuda en la que nos han metido tanto unos gobiernos como otros? esa es la desesperanza, la impotencia y la rabia que yo creo que sentimos la mayoría de los españoles, que nos recortan, nos recortan y resulta que la deuda sigue subiendo en vez de bajar. ¡No entiendo nada! Solamente intuyo que vamos camino a unos años en los que se pasó hambre y en la que hubo mucha miseria, quisiera equivocarme, que alguien me dijera que eso no puede ocurrir.
Tengo un amigo que me dice que él siempre fue de izquierdas y acudió a muchas manifestaciones en aquellos últimos años de la dictadura franquista, que recibió palos, que él estaba en primeras filas, que luchó con uñas y dientes y que al final ya en la Democracia tuvo gran ilusión y fe en el Gobierno Socialista, sin embargo quedó desencantado, me dice que dicho gobierno nos dejó en una pésima situación de la cual nos sacó el gobierno del Partido Popular dejando a España en Superávit, como nunca había estado, que eso lo hizo un Gobierno de derechas, después volvieron los socialistas y nos han dejado en la ruina. Me gustaría que alguien me explicara algo más, de todos modos ya no me fío de ningún político¡de ninguno! se les olvida todo en cuanto se ven con un poco de poder, el poder los corrompe ¿o estaban ya corrompidos y solo esperaban alcanza ese escalafón para lanzarse como lobo hambriento a por su presa? Ayer escuchando las noticias ¡Ala! un alcalde de Izquierda Unida corrupto hasta las cejas, ¿y que pasa con los corruptos? ¿devulven lo que han robado? ¡¡¡NO!!! y encima le cubren la cara para que la gente no lo podamos reconocer. Cuanto mas ladrón mas protegidos y entretanto nosotros ¿que hacemos? ¡¡¡NADA!!! no podemos hacer nada. Yo busco una esperanza ¿Alguien me la puede regalar?
Mª Carmen Díaz Maestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario