Día 7/4/2012. Mi cumpleaños, un año más, un año menos. Así es la vida, y ¡ojala, el próximo año por esta misma fecha pueda seguir escribiendo mis penas y alegrías!. Nunca se sabe, porque hoy estamos aquí y mañana... ¡quien sabe! pero no podemos pensar en lo peor, por tanto hoy que estoy aquí escribiendo en mi blog, aprovecho para dar gracias a todas las personas que se han acordado de mi y de que hoy es mi cumpleaños, independientemente de si me han felicitado o no; por el momento ya he recibido las felicitaciones de mi marido y mis hijas y eso me hace sentir bien, pues aunque estoy sola no me siento sola, y mi mente está activa y mi cuerpo también.
foto del día 7/4/2012 |
Esta noche vendrán a cenar, prepararé ajoarriero y pimientos del piquillo rellenos de setas y gambas y algo de picoteo, (poquito porque es cena y no comida) y de postre haré un bizcocho normal.
¡Estoy ilusionada!
Cada día es diferente, cada cumpleaños también lo es, ahora estoy feliz.
Pondré las recetas.
Este es el Bizcocho que acabo de hacer y del que os daré la receta con mucho gusto. |
Modo de hacerlo: Se baten los huevos, y se incorpora el yogur y el azúcar, se sigue batiendo y se echa el aceite, después la ralladura del limón y un poquito de su jugo, a continuación el harina con la levadura mezclada. se mezcla todo bien y se echa en el molde que estará preparado de antemano untado de aceite. Ya en el molde se colocan unas láminas de almendras y se rocía por encima con un poquito de azúcar; se mete en el horno a 180º y se deja en el horno (SIN ABRIRLO ANTES DE VEINTE MINUTOS) pasado este tiempo se puede abrir para comprobar, para ello se pincha con un palillo, si sale totalmente seco es que ya está en su punto. se saca y se desmolda antes de que se enfríe y...¡¡¡¡YA SE PUEDE COMER!!!! ¡¡BUEN PROVECHO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario