Después de cuatro días de fiesta, vuelta a la rutina, aunque no tengo deseos de ir a trabajar porque en mi casa ya tengo trabajo y en ella me siento feliz, el deber me obliga.
Últimamente no andaba muy inspirada para escribir, mas hoy es de esos días que escribiría, escribiría durante horas porque mi mente parece que se ha activado, pero ¿Qué pasa? que ahora me voy a trabajar y cuando vuelva todo se habrá pasado, aunque hoy afortunadamente el día está algo más fresco y quizás aún retenga intactas mis ideas, pues el calor hace que el cansancio y la pereza afloren mientras que el fresco mantiene el cuerpo y la mente más ligera.
Anoche no fui a ver los fuegos artificiales, por lo que no tengo imágenes para agregar a mi escrito de ayer, pero que trabaje la imaginación, ¿Quién en estos tiempos no ha visto alguna vez fuegos artificiales?, pues eso, lo dicho, la imaginación puede crear los fuegos mas maravillosos. Ahora me voy con pesar porque no me iría, a ver si más tarde vuelvo con el mismo ánimo.
Mª Carmen Díaz Maestre.
29/7/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario